Hoy fue un día raro. Bueno, siendo realistas, últimamente todos mis días son raros si no te veo, supongo que es hasta que termine de hacerme a la idea de que ya no estás.
Se siente extraño porque paso la mayor parte de mis días sin acordarme de vos pero, de una u otra forma, termino cayendo al mismo pensamiento de siempre: "¿Qué estarás haciendo? ¿Pensarás en mí?", lo cual es absoluta y totalmente detestable. Hace mucho tiempo que no saco totales pero creo que hoy son estrictamente necesarios.
- Total parcial: necesito entender[te]. Tengo ese tipo de dudas que no son existenciales en ningún aspecto pero que son como una piedrita del tamaño de una hormiga dentro de la zapatilla: no te acordás que está y te da paja sacártela pero de vez en cuando la pisas y te das cuenta de que no puede quedarse ahí para siempre. Eso me pasa hoy, necesito aclarar esas dudas. Quizá solamente sea uno de esos días en que solamente quiero un abrazo tuyo. No decir nada, no preguntar nada, no aclarar nada, porque ese tipo de abrazos te hacen olvidarte de todo el esquema que tenías en la cabeza y te hacen dar cuenta de que no tenía sentido hacerse tanto problema por cosas tan pequeñas, que solamente eran una excusa para verte y abrazarte, para sentir que todo estaba bien de nuevo (aunque no lo estuviera), para convertirte en mi héroe otra vez, de esos que no usan capa pero con una sonrisa hacen que el mundo entero valga la pena. Un H.E.R.O.E., así, en forma de sigla. H por tu habilidad de estar ahí sin estarlo, E por "etéreo", poco definido, sutil, sublime, como vos. R de "resiliencia", por la capacidad de adaptación frente a un agente perturbador (en este caso, tu ausencia) que me hiciste desarrollar casi sin querer, O por cada "ojalá" que dije al verte pasar, E por tu elocuencia, útil hasta para hacerme perder la cabeza (o recuperarla, por supuesto).
- Total general: no hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario