Quiero decir mil cosas y no sé cómo empezar. Quiero decirte que te extraño y que no saliste de mi cabeza en todo el día. Quiero mirarte de nuevo. Quiero que entiendas lo que me sale de las pupilas. Quiero contarte que tengo mucho miedo de que no me quieras, de tener que soltarte, pero que de todas formas quiero escucharte porque odio vivir en una nube (cosa que hago la mayoría del tiempo). Quiero pedirte disculpas por mi desorden emocional, por mi compulsivo desastre, por mi extremo análisis, por mi eterna pregunta.
Te quiero
Espero puedas perdonarme, me conociste en un momento raro de mi vida.
Hay quienes llegan en el momento justo y otros que se van en el oportuno.
ResponderEliminarHay quienes llegan en el momento justo y otros que se van en el oportuno.
ResponderEliminarJajaja pareces psicologa por Como escribes, ¿Lo eres? De echo cuando llegue a la parte de catarsis justo en ese momento entre en catarsis tu blog es terapéutico.
ResponderEliminarSi eres psicóloga deberías poner algo asi en tu siguiente entrada "estoy en constante sublimación sublimando de diferentes maneras para poder aliviar el vacío de tu ausencia o por lo menos reprimirlo momentáneamente y para asi seguir con este circulo vicioso infinito interminable hasta al fin encontrarme contigo y llegar a la catarsis que me libera que me hace olvidar el resto los problemas la impotencia y mis miedos" bla bla bla bla jajajajaja sube mas
ResponderEliminarHola Jose. No, no soy psicologa ni por cerca pero gracias por tu comentario. Escribo lo que siento aunque por ahi no llegue a oídos de quien quiero, creo que es una forma de esconderme (mala mia)
EliminarJaja ya vi de que música te gusta escucha twenty one pilots álbum blurryface
ResponderEliminarBye Fernanda jc no te molesto mas cuidate saludos desde mexico.
ResponderEliminar