lunes, septiembre 18, 2017

Bueno, si pasó.

Hola. Soy yo. Si, estoy bien. No, de verdad estoy bien. Estoy seria porque vengo a decirte algo importante, no te asustes. No pasó nada. Bueno, si pasó. Para, dejame hablar. Si no me dejas contarte para qué vengo no vas a entender nada.
Vengo a decirte que esta es la última vez que vengo. No, no pasó nada. Bueno, si pasó. Pasó que no puedo mirarte a los ojos sin sentir que el mundo se me cae a pedazos. No, no sos vos el problema, no pienses cualquiera. Dejame terminar! Quiero que entiendas pero me está costando mucho decirte esto.
Perdoname. No digas pavadas, no es una despedida. Bueno, capaz si es. Te dije que es la última vez que vengo porque me hace mal sentarme al lado tuyo y sentirte así. Así de lejos.
Yo te quiero. Bueno pero yo te quiero más que eso.
O sea.
No. Si. No. Bueno, si pasó. Pasó que desde que llegaste a mi vida no puedo dejar de pensar en vos. Te encuentro en todas partes.
Si, obvio que me duele. Me duele sentir que vos no sentis lo mismo. Me confunde.
No, vos no. Bueno, si. Pero no por vos. Yo me confundo sola.
Me duele construir esperanzas para tirarlas como si fuera una torre de Jenga. Me duele pasar todos los días por la puerta de tu casa. Me duele. Me duele buscar una excusa para verte. Me duele sentir que es inservible, que no hay intento que valga la pena.
No, no es tu culpa.
Perdoname.
No quiero que digas nada. No hace falta. En serio, no hace falta. No vine por eso.
Ya te dije que vine a decirte que esta es la última vez que vengo.
Si, estoy bien.
No, no pasó nada.
Bueno, si pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario