Hola, querido
No sabes quien soy, pero yo te conozco. Soy uno de los tres demonios que te fueron asignados cuando naciste. Verás, algunas personas en este mundo están destinadas a la grandeza, destinadas a vivir felices y hermosas vidas. Vos, lamentablemente, no sos una de esas personas y es nuestro trabajo asegurarnos de eso.
¿Quiénes somos? Oh, cierto, claro, que desconsiderada soy, déjame presentarnos:
Vergüenza es mi hermano menor, el demonio de tu hombro izquierdo. Vergüenza te dice que sos raro, que ese pensamiento que tenes no es normal, que nunca vas a encajar. Vergüenza susurra en tu oído cuando tu mamá te encuentra jugando como un chico. Vergüenza es el que hace que te odies.
Miedo se asienta en tu hombro derecho. Es mi hermano mayor, mas adulto que la vida misma. Miedo llena cada rincón oscuro con monstruos, cambia a cada extraño que esté en una calle oscura por un asesino. Miedo te detiene de decirle a la persona que amas lo que sientes. Él te dice que es mejor no intentar a dejar que la gente te vea fallar, Miedo hace que construyas tu propia cárcel.
¿Quién soy yo entonces? Yo soy el peor de tus demonios, pero vos me ves como un amigo. Vos acudís a mi cuando no tenes nada mas porque yo vivo en tu corazón. Soy la que te fuerza a perdurar, la que prolonga tu tortura.
Sinceramente,
Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario