Te extraño.
Te extraño con cada célula de mi cuerpo y no te extraño más porque no tengo mas masa corporal, porque mi corazón y mi cerebro no son tan grandes.
Extraño saber que estabas acá.
Extraño tus manos.
Extraño tus ojos y la forma en que me miraban.
Extraño los besos que me diste en la frente y tu capacidad de hacerme sentir pequeña y contenida dentro de tus brazos.
Extraño tu risa y tus “avísame cuando llegues”.
Extraño sentirte, porque al vacío que dejaste atrás no lo llena cualquiera.
Y eso no puede ser ignorado así como así.
Tu torso disfruta de manera desenfrenada el ritmo de mis latidos que lentamente aceleran y provocan grandes ruidos.
ResponderEliminarTu alma entra en sincronía con la mía y de forma permanente rompemos la translúcida monotonía.
Cada partícula tuya se ve afectada por el encanto y cada síntoma de debilidad será sucumbido por el espanto.
Tu eres fuerte Fernanda, eres luz, razonamiento, curiosidad, intrepidez.
Tu eres única.
Cómo puedo saber quien sos?
EliminarEncontrame en la red social que mas utilizas.
ResponderEliminarPistas.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar*Pido perdón desde un primer momento en el caso de llegarte a incomodar o algo por estilo, solo espero que sepas entender. *
EliminarBueno, que puedo decir...
Aproximadamente corría el año 2014 cuando me comentaron que una chica destacaba en el ámbito deportivo, me propuse saber un poco mas de ella, quién por el simple hecho de lograr lo que había logrado hasta ese momento ya contaba con parte de mi admiración. Ella era muy linda, pero aún no sentía nada debido al respeto en cuanto a lo deportivo que le tenía por sobre de su apariencia.
Todo fue mucho mas allá en el año 2015, año en el cual supe su nombre: Fernanda Russo.
Debido a mi torpe ingenio de ese entonces no pude encontrar su perfil personal de Instagram si es que en ese entonces tenía uno, pero el destino tenía otros planes para ambos el año siguiente.
2016, ese fue su año, juegos olímpicos. Que mas te puedo decir? Emocionando a casi toda la Argentina por su llanto mientras abrazaba a su Madre al enterarse que logró clasificar entre los 20 mejores dentro del deporte que realizó durante años, para ella eso era la felicidad. Y yo al verla así, también me sentí radiante de alegría. Pese a todo lo otro que viví ese año, todo lo que parecía predecible se cumplió: Ella me había empezado a gustar.
Continuó 2016 y yo seguía con ganas de poder tener un mínimo contacto con aquella hermosa y talentosa chica, así que la empecé a seguir en Instagram. Solo voy a decir que parecía una persona totalmente transparente y alegre, y... ¿Como no estarlo? Ella había logrado estar en una competencia con la que los demás sueñan.
En 2017 fue su recepción y yo no tuve el valor de ir solamente por el miedo al rechazo que podía tener conmigo, pues no soy perfecto ni mucho menos me considero lindo. Además supuse que ambos compartíamos los mismos gustos musicales, entre otras cosas. Que mas se podía pedir? Hasta ahora me sigo reprochando el no haber ido a su recepción debido a lo que significó para ella, para vos Fer.
Espero que esa chica le quisiera dar la chance de una charla (virtual o personalmente) a un joven que quiere explorar sus sentimientos, sus emociones, sus actitudes, sus enojos y lo mas importante, su ALEGRÍA. La misma que había alcanzado en Brasil durante los juegos olímpicos. Te quiero Fer, no tuve la oportunidad de conocerte personalmente y no creo tenerla como para cambiar ese "te quiero" por otra frase que denota mucho mas afecto. Se feliz siempre.
Atte: unusualtimes
Todavía me gustaría saber quien sos.
EliminarUn joven enamorado que no piensa y solo actúa, eso responde tu pregunta?
EliminarQuiero saber tu nombre.
EliminarPor que querés saberlo? Que ganas con eso?
ResponderEliminarQue ganas escondiéndote? Dijiste todo eso para que?
EliminarQue ganas vos con esconderte?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBasta de borrar comentarios. Decime.
ResponderEliminar¿Que va a ocurrir cuando sepas mi nombre? Necesito saber.
ResponderEliminarLa decisión es tuya. Está en vos decírmelo o no.
EliminarNunca quise esto, que poco a poco vayas perdiendo la paciencia conmigo por el simple hecho de no saber quién soy. Nunca quise discutir con vos si eso es lo que pensaste. La respuesta a esta pregunta será dicha por el tiempo. Podría ser el día en que me canse de comentar tu sufrida, detallista, feliz, triste visión de cada día de tu vida mediante estos escritos tal vez? Ni idea, pero muchísimas gracias por querer hacerme romper esta burbuja de vergüenza en la que estoy. Pronto sabrás quién soy, pero por el momento me encantaría saber mas de tu bello y puro ser mediante este gran blog.
ResponderEliminarNo estamos discutiendo, solamente te planteo lo que pienso. Me parece re dulce lo que escribiste pero sigo sosteniendo que es un despropósito si no sé tu nombre. Con respecto a borrar comentarios, te digo que también es bastante inútil si no me dejas saber qué pensás ni quien sos, además de que me irrita bastante que te retractes de las cosas, de todas maneras esa es una apreciación muy personal con la cual no debes cargar, no te corresponde. Me parece que las cosas siempre son mejores si nos hacemos cargo de lo que decimos y de lo que sentimos. Te repito, es todo decisión tuya.
Eliminar